La selección nacional se prepara para lo que será la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas que entrega pasajes para el Mundial Qatar 2022.

Este viernes se confirmó que Reinaldo Rueda tendrá una baja en su plantel ya que Diego Valdés no se pudo recuperar de una lesión y fue liberado de la citación perdiéndose el duelo ante Colombia.

El sitio oficial de la selección indicó que "la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Diego Valdés de la convocatoria para el partido clasificatorio ante Colombia, que se disputará el martes 13 de octubre".

El mismo comunicado puntualiza que "la decisión fue adoptada debido a que el jugador no tuvo evolución favorable de lesión de aductor izquierdo con que se presentó a está citación.

También dejaron en claro que "el resto del plantel ésta a disposición del Cuerpo Técnico".

Chile recibirá a Colombia en el Estadio Nacional el próximo martes a las 19:45 con la intención de dejar atrás el trago amargo que le significó la injusta derrota ante Uruguay en el Estadio Centenario.