arrow_downward
Luis Suárez le gritó el segundo gol de Uruguay a Francisco Sierralta.
Seleccion Chilena Eliminatorias

Luis Suárez se devuelve para gritarle en la cara a Francisco Sierralta el segundo gol de Uruguay

Maxi Gómez decretó el 2-1 para los charrúas frente a la selección chilena y el delantero uruguayo de lo dedicó al defensa de la Roja con un gesto poco amigable.

escrito por
Diego Jeria

Luis Suárez le gritó el segundo gol de Uruguay a Francisco Sierralta.

Luis Suárez le gritó el segundo gol de Uruguay a Francisco Sierralta. (Foto: Getty Images)

La selección chilena perdió con escándalo ante Uruguay como visita por el debut de las eliminatorias a Qatar 2022, quedando para la posteridad el claro penal que no se cobró favorable a la Roja cuando el marcador estaba 1-1 en los minutos finales.

Pero un “detalle” se pasó: Luis Suárez le gritó en la cara a Francisco Sierralta el gol de Maximiliano Gómez en los descuentos, tanto que selló los tres puntos para la Celeste.

El defensor nacional de los registros del Watford tuvo una gran performance y anuló a Suárez, quien anotó el primer gol para los charrúas sólo mediante tiro penal. El resto del partido fue poco lo que el uruguayo pudo hacer ante su marca.

De hecho, durante los 90’ Sierralta y Suárez tuvieron más de un roce. Caído el 2-1, el delantero inició carrera para festejar con Gómez, pero a medio camino se devolvió para dedicarle la conquista uruguaya al zaguero chileno.

El gesto poco amistoso de Luis Suárez con Sierralta se aleja del encuentro con Arturo Vidal, con quien compartió en el Barcelona forjando buenas migas en el camarín azulgrana.

El encuentro de Arturo Vidal y Luis Suárez en el Uruguay-Chile.

El próximo desafío de la Roja es este martes 13 de octubre frente a Colombia en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Temas

Comentarios


Lee También