El delantero chileno Diego Rubio marcó su cuarto gol de la temporada, y contribuyó a la victoria de Real Salt Lake sobre Colorado (2-1), en una nueva jornada de la Major League Soccer del fútbol norteamericano.

El ariete formado en Colo Colo se elevó más que todos e impactó de cabeza y sobrepique al balón para derrotar al arquero Zac MacMath tras un lanzamiento de esquina al minuto 64. Luego el atacante nacional fue reemplazado por Andre Shinyashiki (65').

Con la victoria, Real Salt Lake salta a la sexta posicion de la Conferencia Oeste de la MLS y avanza con firmeza en su candidatura para avanzar a la postemporada, a falta de diez partidos para el término de la fase regular.

Rubio lleva cuatro goles en la presente liga y aumenta su registro en el fútbol norteamericano, donde suma 33 goles en 109 partidos disputados con las camiseas de Real Salt Lake, Sporting Kansas City y Colorado Rapids.

El lunes hay nómina de la selección chilena
 

La anotación de Rubio vuelve a ponerlo en el horizonte de la selección chilena, ya que este lunes se conocerá la nómina defintiva para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La falta de alternativas en el ataque es la principal preocupación del técnico Martín Lasarte, quien todavía no sabe si podrá contar con el goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, quien se rehabilita de una dolencia muscular.