Los caminos de Luis Suárez y Barcelona se separaron una vez que llegó Ronald Koeman a la banca del Barça, y el goleador uruguayo tuvo que tomar sus maletas y partir al Atlético Madrid, donde hoy es figura y artillero.

Diego Forlán aún no puede creer lo que hizo el Barça y comparó esta situación, ni más, ni menos, que con lo vivido por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

"Por supuesto que fue un error. Tan pronto como el Barcelona dijo que estaba en la lista de descartes, supe que era un error. Era obvio que todavía era un jugador muy importante para este equipo, se demostró. Marca, da pases, y también es un jugador con gran impacto fuera de la cancha. Se demuestra que lo echan de menos", afirmó Cachavacha.

Agregando que "es como cuando Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid. No fue solo la partida de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ... También fueron 50 goles al año. ¡50 goles! "

Forlan cree que "a cualquiera le gustaría demostrarle a la gente que se equivocó en esta situación. Cuando te castigan por algo que no hiciste, cuando todavía estás en la cima físicamente, cuando juegas bien, seguro que tu objetivo es demostrar que todavía se puede rendir.

El ex delantero, apunta además que Luis Suárez "ahora está jugando bien, en un club que lucha por el título, y con Uruguay jugará en el Mundial (en 2022), que será quizás el último. Aún le quedan muchas metas por cumplir. Luis todavía tiene mucho que dar".