Luis Suárez no salió bien del Barcelona y aún no logra entender por qué la dirigencia no apostó por él. Hoy, con un excelente presente en el Atlético de Madrid, recuerda cómo se sintió en ese momento.

"Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó", dijo en entrevista con France Football.

Luego, explicó cómo logró superarlo: "Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte de cabeza y sentir que tenemos los medios para revertir situaciones difíciles".

"Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles. Es este personaje el que me empujó a venir a este equipo que lucha por cosas importantes", añadió.

"Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía puedes contar conmigo. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española", finalizó.

Luis Suárez ha marcado 16 goles en la Liga junto al Atlético de Madrid y comparte el puesto de pichichi junto a su amigo y ex compañero, Lionel Messi.