Una buena presentación en la Copa de La Liga Profesional tuvo el nacional Guillermo Soto, quien fue fundamental en el triunfo por 4-1 de Huracán contra Sarmiento, donde anotó con una buena asistencia.

El exPalestino viene siendo titular en esta temporada en el equipo de Diego Dabove, donde se está anotando buenas actuaciones en la 

Fue en el minuto 5 del encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde el lateral chileno peleó una pelota por la banda derecha, hasta quedar en posición de sacar un buen centro.

Si bien la mayoría corrió al primer palo, la pelota quedó para uno que venía entrando por atrás, Franco Cristaldo, quien con una buena ejecución puso el 1-0 para el primer abrazo.

Con aplausos para el autor del gol, también fue destacado en la transmisión el chileno, por su lucha con la pelota y su atrevimiento.

En el minuto 27 vino la reacción de los visitantes, cuando desde lanzamiento penal Jonathan Torres alcanzó la igualdad en la noche en la cancha de Huracán.

En el minuto 38 vino un centro de Rodrigo Cabral que se desvió en Sebastián Meza, para el 2-1 de los dueños de casa.

 

Para la segunda parte, cerraría la goleada, Benjamín Garré (57') con un tiro cruzado, además de Franco Cristaldo, quien con un gran cabezazo cerró el 4-1 cuando iban 60 minutos.

Guillemo Soto fue titular en todo el encuentro y fue destacado en la victoria, que le permite a Huracán en el tercer lugar con 23 puntos.

 

Revia el compacto del partido: