Deportes Tolima y Flamengo se enfrentarán en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un duelo que pilla a ambos en una situación de inestabilidad producto de los resultados conseguidos a nivel local.

El Deportes Tolima, de gran primer semestre, llegó a la final del Torneo de Apertura Colombiano. Sin embargo, pese a ganar el partido de vuelta, igualmente no pudo llevarse la corona. Una revancha en la cual ganaron 2-1 y que estuvieron ganando 2-0 hasta el minuto 91, cuando Jarlan Barrera anotó el gol que le dio el triunfo y el título a Atlético Nacional, luego del 3-1 conseguido por ellos en la ida.

Por el lado de Flamengo, los brasileños ya no cuentan con Mauricio Isla en sus filas y siguen esperando a Arturo Vidal para ver si fichará por ellos o por Boca Juniors, que lideran en las posibilidades de ser el próximo equipo para el "King".

En lo deportivo, el Mengao sigue deambulando por la irregularidad, marchando en la novena posición del Brasileirao. Eso sí, en el último partido se impusieron sin problemas ante el América Mineiro por 3-0, gracias a los goles de Gabigol (41'), Giorgan de Arrascaeta (71') y Marinho (90+1').

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Tolima vs Flamengo?

Deportes Tolima vs Flamengo juegan este miércoles 29 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Tolima vs Flamengo? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Tolima vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.