Andrea Pirlo se transformó en el nuevo entrenador de la Juventus de Turín. Pese a que en un principio su llegada era para dirigir a la Sub 23 del club, la salida de Maurizio Sarri le abrió las puertas para tomar las riendas del Primer Equipo.

Sobre esto, la leyenda del club y ex compañero del italiano, Alessandro del Piero, le deseó suerte al nuevo entrenador. "Para ser honesto, no vi venir esto en absoluto. Ya estaba contento de que Andrea estuviera entrenando al Sub-23 de la Juve y ese parecía ser el paso correcto para él. Ahora lo están pasando.. Solo puedo desearle suerte", señaló a Sky Sports.

Del Piero sabe que la eliminación ante el Lyon precipitó la salida de Sarri: "Anteriormente tenían que pasar por todo un proceso y primero entrenarse en los grados inferiores para aprender los trucos del oficio. En los últimos años hemos visto surgir a Filippo, Simone Inzaghi y Gennaro Gattuso".

Finalmente, el campeón del mundo italiano confesó que le tiene fe a Pirlo y lo comparó con Zinedine Zidane: "No es una comparación justa, porque Zidane ya tenía algo de experiencia como entrenador juvenil y asistente de Carlo Ancelotti, pero creo que Pirlo tiene todo lo necesario para ser incluso mejor que Zidane. Conoce el club, los jugadores y la directiva".