arrow_downward
CR7 no podía ver a Sarri
Champions League Champions League

La Gazzetta dello Sport asegura que Cristiano Ronaldo odiaba la forma de trabajar de Maurizio Sarri

Según el destacado medio italiano, CR7 no podía ver al ex entrenador de la Juventus. Andrea Pirlo tendrá trabajo para mantener contento al portugués.

escrito por
Matías Medina

CR7 no podía ver a Sarri

CR7 no podía ver a Sarri (Foto: Getty Images)

Luego de la sorpresiva eliminación de la Juventus en Champions a manos del Olympique de Lyon, la directiva bianconera tomó la drástica decisión de darle la PLR a su director técnico, Maurizio Sarri.

Tras la salida del entrenador italiano, La Gazzetta dello Sport reveló la lejana relación que tenía con sus dirigidos, sobre todo con Cristiano Ronaldo, por su estilo de juego.

El medio italiano apuntó que CR7 odiaba la forma de trabajar de Sarri y su descontento podía haber sido una de las claves de la destitución del italiano. Así, el nuevo DT de la Juve, Andrea Pirlo deberá darle cabida y tenerlo contento.

Con Sarri, el Comandante partió siempre de la izquierda. Habrá que esperar para ver cómo lo hará el nuevo técnico, que también apostará por ese 4-3-3.

Si Cristiano se queda, Pirlo sabe que tendrá que crear su equipo en torno a la figura del luso, el encargado de definir la mayoría de los goles de la Vecchia Signora.

Temas

Comentarios


Lee También

;