El Real Betis de Manuel Pellegrini perdió 0-1 contra Wolverhampton Wanderers en un duelo amistoso jugado en el estadio municipal de La Línea de la Concepción, aún sin Claudio Bravo tras la participación del arquero chileno en la Copa América con la selección chilena.

El único gol del partido fue anotado a los 83 minutos por el italiano Patrick Cutrone, en la portería defendida por el flamante refuerzo del Betis, Rui Silva.

De inicio Manuel Pellegrini alineó con Joel Robles en el arco, pero tras el descanso Rui Silva saltó a la cancha para debutar en el equipo de Claudio Bravo, con quien peleará por la titularidad del arco.

“El portero portugués ha disputado la segunda parte con intervenciones de mérito que muestran que hay portero para rato y que no le pondrá las cosas fáciles a Claudio Bravo”, consignó El Desmarque en Sevilla.

Agregaron que “también hubo una salida comprometida de Rui Silva en la que ha mostrado seguridad. En el gol en contra no pudo hacer mucho. Primeros minutos para un jugador que será importante a lo largo de LaLiga”.

De hecho, en España ya se habla que el portero luso de 27 años será el titular de Manuel Pellegrini en La Liga española, dejando espacio para Bravo en los duelos de la Europa League y la Copa del Rey, tal como sucedió con el chileno en el Barcelona, donde fue relegado progresivamente por Marc-André ter Stegen.