arrow_downward
Mauricio Isla ha disputado ocho temporadas en el fútbol italiano
Internacional Mercado

¡De vuelta a Italia! Mauricio Isla aparece como objetivo del Genoa para la próxima temporada

El Huaso Cósmico, hoy en las filas del Fenerbahçe de Turquíafue señalado como posible refuerzo para el conjunto genovés.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Mauricio Isla ha disputado ocho temporadas en el fútbol italiano

Mauricio Isla ha disputado ocho temporadas en el fútbol italiano (Foto: Getty Images)

No hay duda de que varios de los mejores pasajes de Mauricio Isla en el fútbol europeo los ha vivido en el fútbol italiano. Fue donde debutó profesionalmente, con la camiseta de Udinese, y también sumó un aplaudido paso por el Cagliari hace dos temporadas.

Por eso no extraña el anuncio del diario genovés Il Secolo XIX, que pertenece al holding de La Stampa, donde se asegura que el Genoa anda tras los pasos del Huaso Cósmico, hoy integrado a la selección chilena en la Copa América de Brasil.

"Posible regreso a Italia para el ex Udinese, Juventus y Cagliari Mauricio Isla. El chileno, hoy en el Fenerbahçe, ha ingresado en la mira de Genoa", adelantan en Italia.

Genoa vivió una agitadísima temporada 2018/19 en la Serie A italiana, la que terminó en el decimoséptimo lugar y solo salvado del descenso por diferencia en los choques con el antepenúltimo, Émpoli.

Isla puede así sumar una séptima camiseta en su recorrido internacional. Además de los clubes señalados en Italia y Turquía, el buinense vistió las tricotas de Queens Park Rangers en Inglaterra y Olympique de Marsella en Francia.

Temas

Comentarios


Lee También