Una increíble victoria logró Juventus en la segunda jornada de la Serie A en frente de uno de sus máximos contendientes al título, Napoli, al imponerse en un encuentro de locos con marcador de 4-3 en casa.

La Vecchia Signora dominaba con absoluta comodidad las acciones del compromiso y al minuto 62 se imponían 3-0 con goles de Danilo (16'), Gonzalo Higuaín (19') y Cristiano Ronaldo (62'). Además, especialmente en el primer tiempo, perdonaron varias ocasiones.

Y en cuestión de minutos los dirigidos por Carlo Ancelotti revivieron, especialmente de la mano de Hirving Lozano, quien ingresó al mediotiempo. Kostas Manolas descontó al 66' y el mismo Chucky acercó aún más dos minutos después.

Napoli logró igualar de manera sorprendente gracias a la pelota parada y la vía aérea con un tanto de Giovanni De Lorenzo (81'). Cuando parecía que todo quedaba en tablas, Juventus se llevó los tres puntos en un centro en un tiro libre que fue a cortar Kalidou Koulibaly pero el balón impactó en su rodilla y terminó por meterlo en el ángulo de su propio arco.