Maxi López no podía quedar ajeno a la polémica del momento en Italia entre Icardi y su esposa, Wanda Nara, con el Inter de Milán.

El ex River Plate confesó que Nara le ofreció ser su representante mientras ambos estaban juntos en Italia: " En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum".

"La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena", reconoció Maxi sobre la razón por la que no eligió a su ex esposa.

Además, sobre Icardi dijo: "Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica".

"Hoy por hoy decidí no tener contacto con él. Fue padre y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podés tener con este tipo de gente?", sentenció López.

Por el momento, Icardi aún no es convocado y la polémica esta lejos de terminar.