Barcelona y Real Madrid protagonizan otro emocionante Derby de España en el Camp Nou. Los dos equipos que comandan la tabla de posiciones en La Liga se ven las caras en un duelo que puede definir la disputa entre ambos por la competencia.

Y si bien se trata de un partido que ya no atrae el interés de la época dorada de la disputa de Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, sigue atrayendo la mirada de millones de espectadores a lo largo del mundo, incluyendo a uno que fue protagonista en ese período de tiempo.

Se trata de Pep Guardiola, quien apareció en el estadio catalán para ver al equipo de toda su vida, el Barcelona. De acuerdo con medios españoles, apareció producto de una invitación que le ejerció la directiva del Barca, que guarda una gran relación con el mediático DT.

Sin embargo, también especulan con que el DT sacó provecho de esa invitación para poder espiar al Real Madrid, con quien podría toparse en un duelo de semifinales en la Champions League, aunque para hacerlo debe superar al difícil Bayern Múnich en cuartos.

Vale recordar que Josep Guardiola fue el autor intelectual del que es considerado por muchos como el mejor equipo de la historia. Ese Barcelona entre 2008 y 2012, período en que los dirigió, ganó 14 títulos en total, dos de ellos fueron Champions League.