David Beckham y su esposa, la ex Spice Girls Victoria Beckham, decidieron hacerle un gran regalo a su hijo mayor, Brooklyn, luego que el fotógrafo de 21 años anunciara que contraerá matrimonio con la actriz y modelo Nicola Peltz.

Según reveló The Sun, los Beckham no se fijaron en gastos y estarían realizando las gestiones para regalarles a los novios una mansión en Londres, como manera de ayudar a los jóvenes a iniciar su vida.

Amigos cercanos a David y Victoria aseguraron que el obsequio también forma parte de una estrategia de los padres de Brooklyn para tener a su primogénito cerca una vez que se case y abandone el hogar familiar.

La familia del ex futbolista de Manchester United y Real Madrid aprueba la unión entre Brooklyn y Nicola, ya que la actriz y modelo viene de una familia multimillonaria, por lo que no temen que esté con su hijo sólo por dinero.

Respecto a la boda en sí, se espera que se realice el próximo año, y será el padre de la novia, el multimillonario Nelson Peltz, quien se haga cargo de los gastos de la ceremonia, que se especula ascenderán a los 4,5 millones de euros.

Brooklyn Beckahm y Nicola Peltz se conocieron en 2018 en Coachella, y desde entonces se han mantenido inseparables, y pese a que muchos criticaron la diferencia de edad, los jóvenes decidieron ignorar las críticas y sellar su amor comprometiéndose en matrimonio.