David Beckham y su esposa, la ex Spice Girls, Victoria Beckham, aprobaron el compromiso matrimonial anunciado por su primogénito Brooklyn, que a sus cortos 21 años se casará con la modelo Nicola Peltz, de 25.

"Te deseo tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos amamos mucho a ambos", escribió la diseñadora de modas en Imstagram.

Según reportó ABC, la familia del ex futbolista de Manchester United y Real Madrid aprueba la unión entre Brooklyn y Nicola, ya que la actriz y modelo viene de una familia multimillonaria, por lo que no temen que esté con su hijo sólo por dinero.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo", escribió el joven hijo de David Beckham.

Según los reportes de la prensa extranjera, los novios planean gastar 4,5 millones de euros en la boda, que esperan sea uno de los mayores eventos socialité del próximo año, donde de seguro estará lleno de ex estrellas del balompié.

"Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho, cariño", escribió Nicola tras anunciar el compromiso.

Brooklyn Beckahm y Nicola Peltz se conocieron hace dos años en Coachella, y desde entonces se han mantenido inseparables, y pese a que muchos criticaron la diferencia de edad, los jóvenes decidieron ignorar las críticas y sellar su amor comprometiéndose en matrimonio.