Dani Alves sigue sin dar vuelta la página de su polémica salida del Barcelona a mediados de 2016, situación que terminó con el lateral brasileño fichando por un año en la Juventus. Posteriormente cumplió dos temporadas en el Paris Saint-Germain para luego recalar en el Sao Paulo, donde milita actualmente.

“Si me hubieran tratado como creía que merecía, hoy todavía seguiría jugando en el Barça. Amo a este club”, dijo Alves en conversación con RAC1.

Agregó que el estilo del Barcelona está cambiando. El club ha perdido un poco su identidad y ahora tiene que pasar por un duro proceso para recuperarla".

“Creo que el Barça sólo quiere ser un club comercial y de negocios ... comprar y vender jugadores. Cuando haces eso, pierdes la identidad. Creo que ese es el problema del Barcelona”, complementó.

Consultado por la posibilidad de volver a los azulgranas, Dani Alves reveló que él mismo se ofreció para regresar al cuadro culé, pero la directiva le volvió a cerrar la puerta.

“Quería volver al Barça y ellos me necesitaban, pero no tuvieron pelotas para reconocer que se equivocaron conmigo”, sentenció el lateral de 37 años.