Dani Alves confiesa que reta a Neymar como si fuera su hijo

Últimas noticias

Internacional BRASIL

Dani Alves: "Siempre le doy consejos a Neymar, creo que tiene una gran responsabilidad delante de la gente y debería posicionarse"

El capitán de la selección brasileña contó lo que vivió con el delantero del PSG en el último mundial de Rusia.

escrito por
Cristopher Antúnez

Dani Alves confiesa que reta a Neymar como si fuera su hijo

Dani Alves confiesa que reta a Neymar como si fuera su hijo

Dani Alves fue invitado al programa Grande Círculo de la TV paulista en donde contó detalles de su estrecha relación que tiene con la megaestrella Neymar.

 "Siempre le doy consejos a Ney. Creo que tiene una gran responsabilidad delante de la gente y debería posicionarse. Lo digo abiertamente porque lo he hablado muchas veces con él", aseguró el lateral.

Agregando que "es una referencia para niños y para otros atletas. Cuando empiezas a tener esa responsabilidad, no puedes decepcionarles. Tienes que dar la cara", aseguró el carioca.

Dani Alves recordó lo sucedido en la última Copa del Mundo, donde Brasil fue eliminado por Bélgica. "Ni siquiera regaño a mis hijos, pero después del Mundial le dije que tenía que posicionarse porque Neymar es nuestra bandera. Es el jugador más importante en el fútbol brasileño y también uno de los más grandes en el mundo. Por lo tanto, debe posicionarse, porque está en una posición en la que la gente tienen que entender quién es Ney, cómo piensa y necesitan empezar a aprender a respetarlo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;