Matías Fernández no sale de su lesión. El chileno fue diagnosticado con fatiga muscular a mediados de julio, algo que aún no puede superar. Esto ha llevado a que el volante sea tema habitual en las conferencias del DT de Junior, Julio Comesaña, pero parece que la paciencia se acabó.

 

Este martes, el técnico se aburrió de las preguntas por Matías y respondió evidentemente molesto a la prensa. "Siempre me preguntan por Fernández, pero yo les digo que hablen con el médico. Él no está en condiciones de jugar, no está habilitado", comenzó explicando.

 

 

 

"Queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero no puede jugar, pregúntenle a él", lanzó Comesaña. "¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable y que diga 'No molesten más al cuerpo técnico, no estoy en condiciones de jugar'", se quejó.

 

Si bien la semana pasada el DT señaló que esperaba contar con el chileno para el duelo de este jueves ante Deportivo Cali, ahora lo descartó de plano. "Él no puede jugar, no está en condiciones. Yo he hablado con él. Está mejor, pero no bien", cerró.