Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, habló en T4 sobre Eden Hazard y manifestó que el atacante es el jugador perfecto para liderar el nuevo proyecto del Real Madrid. Además, aseguró que el "10" cambiará el futuro de la liga española.

"Es un fichaje estelar. Hay muchos jugadores con talento para jugar en el Real Madrid, pero no hay tantos que puedan liderar un proyecto en un club así. Eden Hazard es esa persona. Tiene magia innata, una personalidad perfecta, una actitud ganadora para el grupo, es un jugador esencial, el mejor que se puede encontrar en el fútbol mundial. Es un fichaje que va a cambiar el futuro del fútbol español", explicó.

Y agregó que "el fichaje con el Madrid nació cuando él era muy joven, es un sueño desde que admiraba a Zidane y pese a todo ha tardado en hacerse, eso demuestra como es Eden con la gente que le valora y con la que se compromete. Es muy distinto al jugador que va de un proyecto a otro, es un señor".

Hazard será presentado este jueves en Real Madrid, donde se vestirá de blanco por primera vez. El Santiago Bernabéu será la sede donde el atacante hablará ante los fanáticos merengues.