logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Repechaje Qatar 2022

Australia le advierte a la selección peruana a horas del repechaje al Mundial de Qatar 2022: "Se van a sorprender de nuestra mejoría"

El DT de Australia,Graham Arnold, aseguró que este lunes la selección peruana quedará sorprendida por el físico y técnica de los Socceroos, que pelean un boleto a Qatar 2022 mediante el repechaje.

Australia advierte a Perú a horas del repechaje a Qatar 2022.
© SocceroosAustralia advierte a Perú a horas del repechaje a Qatar 2022.

La selección de Perú se enfrentar a Australia este lunes 13 de junio desde las 14:00 horas por el repechaje a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los incaicos aspiran a meterse a una segunda cita planetaria de forma consecutiva tras cerrar las eliminatorias en la quinta posición de la Conmebol.

El duelo será a partido único en el estadio Ahmad bin Ali, en la localidad de Al Rayyan en Qatar, y seguramente los peruanos no la tendrán fácil frente al equipo perteneciente a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Y fue el mismo DT de los Socceroos, Graham Arnold, quien advirtió directamente a Perú adelantando que los incaicos se van a sorprender con el nivel del cuadro oceánico.

“Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos”, dijo el DT.

Graham Arnold sentencia: “y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano. (…) Nos gusta ser los desvalidos, nos gusta que la gente diga que no tenemos ninguna posibilidad o que no podemos lograr nada”.

Los australianos vienen de derrotar por 2-1 a Emiratos Árbares Unidos, triunfo que le dio a los Socceroos el paso al repechaje frente a Perú. El ganador de este lunes entrará al Grupo D del Mundial de Qatar junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

Publicidad
Australia advierte a Perú y les avisa que se van a sorprender. (Foto: Getty Images)

Australia advierte a Perú y les avisa que se van a sorprender. (Foto: Getty Images)

Lee también

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo
Internacional

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico
Internacional

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024
Alexis Sánchez

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo
Redsport

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo