arrow_downward
Así fue la presentación de Del Piero como propietario
Internacional Estados Unidos

Curioso: Alessandro Del Piero compró un equipo en Estados Unidos y lo vestirá como a la Juventus

El ex compañero de Arturo Vidal, uno de los máximos ídolos de la Vecchia Signora, anunció en sus redes que compró el LA10 FC, un equipo que jugará en el tercer nivel del fútbol estadounidense. Lo curioso es que los tres uniformes son idénticos a los de la Juventus.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Así fue la presentación de Del Piero como propietario

Así fue la presentación de Del Piero como propietario (Foto: LA10 FC)

Hay amores que no se rompen, como el de Alessandro Del Piero por la Juventus en Italia. El ex compañero de Arturo Vidal en la Vecchia Signora es uno de los grandes ídolos de aquel club y ese cariño es recíproco. Tanto, que el antiguo 10 del equipo bianconero acaba de hacer de las suyas.

Hace un par de días anunció la compra de un club de la tercera categoría del fútbol de los Estados Unidos, al que bautizaron LA10 FC, ubicado en Los Ángeles, California. "Después de un período de anonimato (ya saben que me gusta la privacidad y la tranquilidad), decidí compartir esta hermosa experiencia, también para dar crédito a todo el equipo por los resultados obtenidos y agradecer al personal técnico, a la gerencia ya todos los jugadores, de cara a la nueva temporada", dijo Del Piero en su sitio web.

¿Lo curioso? Todos los colores del LA10 FC coinciden de manera íntegra con los de la Juventus. Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También

;