Argentina vs Francia EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DE LA FINAL Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La selección de Argentina abrió la cuenta en la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a través de los doce pasos, Lionel Messi anotó así un nuevo gol en el Mundial al derrotar a Hugo Lloris en el minuto 23 del primer tiempo, ratificando ser el rey de los penales en esta cita planetaria.

¿Cuántos penales le han cobrado a Argentina en el Mundial?

Contando el penal cobrado en la final con la selección de Francia, la selección argentina ha tenido cinco penales a favor en siete partidos por ahora. De los cuales anotó cuatro y desperdició uno, sin contar por supuesto la tanda de penales frente a Países Bajos.

Estos fueron penales a Argentina:

1° penal: En la derrota con Arabia Saudita en la primera fecha por 1-2. Lionel Messi anotó de penal el primer gol antes de que el resultado lo dieran vuelta los árabes.

2° penal: Contra Polonia en la tercera fecha y última de la fase de grupos cuando el partido estaba igualado sin goles. Pero esta vez Wojciech Szczęsny contuvo el remate de La Pulga.

3° penal: En cuartos de final con Países Bajos, se cobró penal por falta de Dumfries y que cambió por gol Lionel Messi, para colocar el momentáneo 2-0. El partido sería igualado por los nerlandeses pero en lanzamientos penales avanzaron los argentinos.

4° penal: Esta tarde por semifinales ante Croacia, por una falta del arquero a Álvarez que el árbitro cambió por penal, donde Messi no tuvo problemas en anotar el gol y que inició el 3-0 final.

5° penal: En la final con Francia en el primer tiempo el árbitro le cobró penal a Ángel Di María luego de caer en un cruce con Ousmane Dembelé, instancia que convirtió en el 1-0 parcial Lionel Messi.

¿Cuántos goles lleva Lionel Messi en Qatar 2022?

Con el momentáneo gol en el triunfo de Argentina sobre Francia, Lionel Messi llegó a seis goles en esta Copa del Mundo y pasó a Kylian Mbappé. Cuatro de los seis goles fueron de penal y otros dos mediante jugada.