Este jueves el Manchester City se impuso al Liverpool por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y Erling Haaland volvió a mostrar sus capacidad de estar en el lugar correcto en el momento adecuado para abrir la cuenta en el marcador tras un centro desde la derecha cuando corría el minuto 10 en el reloj y sumar una nueva conquista a su increíble récord

Un androide: los goles de Erling Haaland con el Manchester City

En total, Haaland lleva 26 goles jugando por el Manchester City esta temporada 2022.

Con el tanto de este jueves, el androide se estrena en las redes de la EFL Cup en su primer compromiso en el certamen, luego de no ver acción frente al Chelsea en dieciseisavos de final.

El delantero noruego de 22 años completa 20 anotaciones (3 de penal) con la camiseta citizen en la Premier League de Inglaterra, en sólo 14 apariciones hasta ahora, suma tres hat tricks, dos dobletes y tres asistencias. Es el jugador que necesitó menos partidos en alcanzar esta cifra.

Por la UEFA Champions League, en tanto, ha marcado cinco goles en cuatro partidos que estuvo en la cancha, con dos dobletes y sin pases gol por ahora. El artillero estuvo en el banco frente al Copenhague la cuarta jornada y lesionado para enfrentar al Sevilla en la última.

¿Cuándo vuelve Erling Haaland a la cancha?

El Manchester City vuelve a la cancha este miércoles 28 de diciembre a las 17:00 horas de Chile visitando al Leeds en el Elland Road, por la fecha 17 del fútbol inglés.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.