Estamos a poco menos de dos meses para el termino de año, situación que nos lleva al fin de varias competencias, una de ellas es la Copa Libertadores 2021, el torneo continental de la CONMEBOL ya conoce a los dos finalistas que buscarán conseguir la gloria eterna: Palmeiras y Flamengo.

Palmeiras fue el primer elenco que clasificó a este crucial encuentro. Fue el pasado 28 de octubre cuando igualó a un gol como visita contra el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, el verdao del defensor chileno Benjamín Kuscevic logró el pasaje a la final del torneo sudamericano por el factor de goles de visita, ya que en la ida habían igualado sin goles.

Un día después, sería el turno del Flamengo, el elenco de Mauricio Isla consiguió los boletos a la final del torneo CONMEBOL gracias a que derrotó por un global de 4-0 al Barcelona de Guayaquil, llave donde el Fla fue amplio dominador y derrotó por dos goles a cero al elenco ecuatoriano tanto en la ida como en la vuelta.

Ya conocidos los dos equipos que buscarán el título de campeón de América, ahora vale preguntarse cuándo será la final entre ambos, aquí en Redgol te respondemos.

 

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras?

La final de la Copa Libertadores 2021 protagonizada por el Palmeiras y el Flamengo, se jugará en el estadio Centenario de Montevideo el próximo sábado 27 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, mismo horario de Brasil.