Este martes se jugó la primera de las dos semifinales vuelta de la Copa Libertadores y en Belo Horizonte, el campeón vigente Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic logró la clasificación a la gran final que se jugará en Montevideo luego de empatar 1-1.

El gol de visita del Verdao le permitió avanzar luego de que empataran 0-0 en Sao Paulo la semana pasada.

Un primer tiempo de estudio donde Eduardo Vargas mostró movilidad pero no tuvo ocasiones claras para abrir la cuenta.

El chileno tendría revancha porque en la segunda parte, en el minuto 52, Turbomán se elevó más que todos en el área de Palmeiras y de cabeza puso el 1-0 que clasificaba al Galo a la gran final.

Tres minutos después, Vargas tuvo su segundo gol luego de una gran habilitación de Nacho Fernández pero ante la salida de Weberton definió mal y su remate no tuvo la precisión necesaria.

El terror para el Mineiro llegaría en el minuto 68 cuando una pésima cobertura del lateral derecho Mariano le permitió a Palmeiras ingresar por ese lugar, centrar atrás y encontrar el pie salvador de Dudú para meter la pelota adentro.

Ahora el verdao de Kuscevic espera rival entre Barcelona de Guayaquil y Flamengo de Mauricio Isla.

 

La previa

Solo horas nos separa del inicio de la primera semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas recibirá en el Estadio Mineirao al Palmeiras de Kuscevic en un partidazo.

Ambas escuadras igualaron en el primer encuentro, por lo que este martes deberán dar el todo por el todo para conseguir los pasajes a la gran final del torneo continental a desarrollarse el próximo 27 de noviembre.

Los galos viven un gran momento deportivo siendo los líderes del Brasileirao con 46 unidades, con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo, quien justamente es el verdão de Benjamín Kuscevic.

Para el duelo de vuelta se espera que Turbomán pueda ser titular nuevamente en el Mineiro, esto tras la lesión sufrida por Diego Costa en el encuentro de ida de la semifinal, mientras que la presencia del exdefensor de la Universidad Católica es toda un incógnita, ya que, a pesar de ser citado en el último duelo de la Serie A brasileña ante Corinthians, no viene jugando continuamente.

La otra semifinal del torneo continental estará protagonizada por el Barcelona Sporting Club y el Flamengo de Isla.

Sigue el minuto a minuto:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras?

Atlético Mineiro vs Palmeiras juegan este martes 28 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético Mineiro vs Palmeiras? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético Mineiro vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.