Liverpool vuelve a la irregularidad en la Premier League y empató sin goles (0-0) frente a Crystal Palace como visita por la fecha 25 de la Premier League en el estadio Selhurst Park de Londres. Los Reds mantienen el sabor amargo de la derrota por goleada en Champions ante Real Madrid.

En los 12’ el Palace pudo sacar ventaja aprovechando un error grosero del Liverpool en la salida, pero Jean-Philippe Mateta falló en la definición de sobrerito ante el achique de Allison.

Diogo Jota estuvo cerca de marcar para los Reds en los 22’, pero su cabezazo a boca de jarro al segundo palo dio caprichosamente en el poste cuando parecía que era más fácil empujarla adentro.

En un duelo trabado, Crystal Palace vio el grito de gol ahogado en los 40’ por el travesaño. Ya en el segundo tiempo, el mismo horizontal esta vez le negó un golazo a Mohamed Salah en los 48’.

En los minutos finales llegó la polémica con el Liverpool alegando penal del arquero del Palace a Cody Gakpo en una jugada dividida tras el pase profundo de Salah.

Con el punto el Liverpool alcanza 36 unidades en la séptima posición de la tabla, aunque puede perder lugares. Crystal Palace es 12° con 27 positivos. El próximo desafío de los Reds de Jürgen Klopp será como local ante Wolverhampton por la Premier este miércoles 1 de marzo.

Revisa el compacto del Crystal Palace vs Liverpool

Formaciones y minuto a minuto

Tabla de la Premier League