Manchester City necesitaba volver al triunfo y lo hizo con goleada por 1-4 como visita contra el subcolista Bournemouth en el estadio Vitalily, por la fecha 25 de la Premier League. Los Ciudadanos de Josep Guardiola se mantienen a la caza del puntero Arsenal.

El City se puso en ventaja con el gol a boca de jarro de Julián Álvarez en los 14’, luego de una serie de rebotes, tras una gran jugada del equipo dirigido por Pep.

Y no podía faltar el gol de Erling Haaland, quien marcó en los 28’ tras la asistencia de Philip Foden. El mismo Foden puso el tercero en los 44’ antes de irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo Álvarez pudo alcanzar el doblete, pero su remate salió direccionado fuera de la portería y gracias al desvío en Chris Mepham el City alcanzó el cuarto. Autogol del jugador del Bournemouth (50’). El descuento llegó a los 82’ por intermedio de Jefferson Lerma.

Con el triunfo el City se mantiene segundo con 55 puntos, superado por el líder Arsenal con 57 unidades, pero un partido pendiente para aumentar la distancia a su perseguidor. Bournemouth en penúltimo (19°) con sólo 21 positivos.

Este martes 28 el Manchester City visitará al Bristol City por la Copa FA para después recibir al Newcastle United el sábado 4 de marzo por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.

Revisa los goles del Bournemouth vs Manchester City

Siga el minuto a minuto del Manchester City vs Bournemouth 

Tabla de la Premier League