Este sábado la Liga MX nos traerá un duelo apasionante por la fecha 13 del torneo de Apertura entre el Cruz Azul y el Tigres UANL en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Partidazo entre dos escuadras que están muy cerca de la parte alta del torneo mexicano y que buscarán sumar para escalar posiciones a la zona de clasificación directa para la serie final del torneo Guard1anes.

El conjunto local se encuentran al inicio de la jornada en el sexto lugar de la tabla de posiciones del futbol mexicano con 17 unidades, gracias a su registro de cuatro victorias, cinco empates y apenas dos derrotas, quedando a tres puntos del Monterrey de Sebastián Vegas, último cuadro que estaría clasificando de manera directa a la postemporada. La máquina cementera viene de derrotar por la mínima al Xolos de Tijuana por la jornada doce.

El rival de Cruz Azul en esta fecha será el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los felinos suman una unidad más que el conjunto azul, ubicándose en el quinto lugar del torneo mexicano con 18 puntos. El último encuentro de liga del exequipo de Eduardo Vargas fue un empate sin goles ante el Necaxa.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cruz Azul vs Tigres?

Cruz Azul vs Tigres juegan este sábado 16 de octubre a las 23:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cruz Azul vs Tigres? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cruz Azul vs Tigres?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.