Este domingo se jugará uno de los partidos más importantes del futbol mexicano, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a "las Águilas" del América por la jornada 16 del torneo de Apertura de la Liga MX.

El duelo también conocido como el “Clásico Joven” enfrenta a dos de los elencos con mayor tradición futbolística en México.

Cruz Azul, sin embargo, viene de un duro presente en el torneo azteca, ubicándose momentáneamente en el 7° lugar de la tabla de posiciones con apenas 20 unidades, la "máquina cementera" si bien tiene una racha de seis partidos sin perder, ha ganado solo dos, el resto han sido solo empates.

América por su parte, llega a este encuentro liderando la Liga MX con 34 puntos, los dirigidos por Santiago Solari son amplios dominadores del futbol azteca con ocho unidades más que su más cercano perseguidor, el Atlas. A pesar de ello, no todo son alegrías para el cuadro de la Águilas, entre semana sufrieron la derrota por la mínima ante el Monterrey del chileno Sebastián Vegas, por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El historial del Clásico Joven indica que se han jugado 183 encuentros, de los cuales el América ha ganado en 65 partidos, mientras que el Cruz Azul ha hecho lo propio en 55 oportunidades, los restantes 63 duelos finalizaron en empates.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cruz Azul vs América?

Cruz Azul vs América juegan este domingo 31 de octubre a las 20:05 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Cruz Azul vs América? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV:
DirecTV Sports: 614 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Cruz Azul vs América?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.