arrow_downward
Cristiano Ronaldo celebra su gol 100 con Portugal en el duelo ante Suecia.
Internacional UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo marca su gol 100 con la selección de Portugal: hermosa joyita de tiro libre contra Suecia

El delantero de los registros de la Juventus conquistó su centenario en la red sólo con la selección portuguesa. Y la marca no es menos llamativa que la belleza de la conquista.

escrito por
Diego Jeria

Cristiano Ronaldo celebra su gol 100 con Portugal en el duelo ante Suecia.

Cristiano Ronaldo celebra su gol 100 con Portugal en el duelo ante Suecia. (Foto: Getty Images.)

Portugal se puso en ventaja ante Suecia con un golazo de Cristiano Ronaldo mediante un tiro de considerable distancia que resultó imposible para el arquero Robin Olsen, en el partido válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la League A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Y la especialidad de la casa marca un récord de Cristiano para hacer historia una vez más con su selección al alcanzar su gol número 100 con la camiseta de Portugal.

Cabe considerar que el gol de CR7, anotado en los 44’, llegó luego de la falta de Gustav Svensson a Joao Moutinho. El sueco vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Cristiano Ronaldo debutó en la selección de Portugal el 20 de agosto de 2003 en un amistoso contra Kazajistán.

De mantenerse el triunfo, Portugal mantendrá la punta en un grupo que comparte con Francia, Suecia y Croacia, destacando que el próximo duelo será ante los galos en octubre, en lucha directa por el primer lugar de la tabla.

Temas

Comentarios


Lee También

;