Cristiano Ronaldo se dio un espacio para sonreír en medio de su complicado momento en el Manchester United, el quiebre con el entrenador Erik ten Hag y la muerte de su hijo Ángel en abril pasado durante el parto.

Ahora se reveló una nueva parte de la entrevista concedida por el luso al periodista inglés Piers Morgan, en la que Cristiano comentó sobre su éxito, fama y el arrastre que tiene con los hinchas a nivel mundial.

Cristiano, una fresa apetitosa

“¿Por qué soy el ser más seguido del planeta? Yo también me lo pregunto. ¿Por qué yo y no otro?”, respondió CR7 dando paso a un diálogo más ameno en su presente.

Medio en broma, medio en serio, el portugués agregó que “para ser honesto no es sólo porque juegue muy bien al fútbol. Yo creo que soy carismático. Ah, bueno… y ser guapo, que también ayuda”.

Cristiano Ronaldo sentenció que “el motivo realmente no lo sé. Pero sí, soy carismático. Soy una fruta apetitosa, una fruta que todo el mundo quiere morder. Digamos que soy una fresa”.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo encabeza la nómina de Portugal para la Copa del Mundo de Qatar 2022 junto a otros cracks como Pepe, Bruno Fernandes y Bernardo Silva. Los lusos integran el Grupo H que completan Ghana, Uruguay y Corea del Sur.