Diego Simeone vive sus días más complicados en el Atlético de Madrid y ahora sufre un nuevo mazazo al quedar eliminado en la Copa del Rey al caer 2-0 frente a la Real Sociedad, firmando una temporada bastante cuesta arriba pues en La Liga parece muy lejos de darle alcance al Real Madrid.

El cuadro colchonero se despide de la competición en un partido en el que quedaron bastante retratados ante los donostiarras que se fueron arriba pasada la primera media hora gracias a un gran cabezazo de Adnan Januzaj luego de un preciso centro desde la banda derecha por parte de Joseba Zaldúa.

El compromiso se complicó mucho más para los del Cholo en el segundo tiempo en un tremendo error por parte del zaguero colchonero Felipe, quien en una salida perdió la pelota de manera incomprensible dejando todo regalado para que el noruego Alexander Sorloth la mandara a guardar en el mano a mano ya al minuto 47.

Los rojiblancos no le encontraron más la vuelta a las acciones y mostraron todos los problemas que lo han perseguido durante esta campaña en la que se quedan con pocas opciones para salvarla de ahora en adelante.

Atlético de Madrid y su complicada temporada se resumen en estar a 16 puntos del Real Madrid en La Liga ahora eliminado en Copa del Rey, además que en Champions League quedó emparejado con Manchester United en los octavos de final, última oportunidad para salvar el año.