El calendario del fútbol europeo durante esta temporada es único. Producto de la realización del Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre, las ligas de el viejo continente se pararon y por ende, varios de los cracks que juegan en esas latitudes pudieron viajar a sus países post Mundial y celebrar Navidad con sus seres queridos.

Dos de esos casos son Neymar y Lionel Messi. La Ligue 1 vuelve recién la primera semana de enero del 2023, por lo que los jugadores del Paris Saint Germain han tenido tiempo de tomarselo con calma tras la Copa del Mundo. Ney pasó navidad con su familia en territorio brasileño, mientras que Messi hizo lo propio en Rosario.

Pero más allá de los sudamericanos, los europeos también tuvieron tiempo con sus familias para cenar. Desde Kylian Mbappé hasta Robert Lewandowski, diversos cracks mundiales mostraron en sus redes sociales cómo pasaron las Navidad.

Algunos, con el retorno más cercano a la competencia, principalmente los que juegan en Premier League, que este lunes vivirá su vuelta con el tradicional Boxing Day, en el que se jugarán nueve partidos en una jornada que promete alta emoción.

Revisa las imágenes de los cracks celebrando Navidad