Thibaut Courtois vivió una noche del terror ante el PSG en la primera jornada de la Champions League.

El cuadro parisino le pasó por encima al Real Madrid y lo venció por 3-0 en un bajísimo partido defensivo del cuadro merengue.

 

Las críticas no se hicieron esperar y la mayoría apuntaban contra un jugador: el portero belga Thibaut Courtois. El primer gol del PSG, obra de Ángel Di María, entró por su primer palo y los hinchas no aguantaron su poca reacción.

Sin embargo, el propio guardameta salió al paso de las críticas y aprovechó de tirarle un palo a sus compañeros de la defensa: "Yo creo que defendemos y atacamos con once. Eso siempre es así. En el primer gol yo estaba colocado en el centro y le dieron el pase a Di María, que disparó muy fuerte y no me dio tiempo de reaccionar con la mano. Yo creo que todo el mundo tiene que poner de su parte para defender y se defiende con 11"

"Como portero siempre vas a estar frustrado cuando te meten un gol, pero hay que verlo y analizarlo como equipo. No es de uno o dos individuales. Eso es trabajo de todo el equipo", señaló el portero en conversación con Movistar Futbol.

 

El Madrid deberá dar vuelta la página y pensar en el próximo partido ante el Sevilla por La Liga, el cual se juega este domingo a las 16:00 horas.