arrow_downward
Araos tuvo que pagar 100 reales por una apuesta
Internacional

Video: "¡Pa' qué me grabai!": Ángelo Araos pierde apuesta y termina pagando 100 reales

El volante del Corinthians tuvo que meterse la mano al bolsillo ante su compañero Juan Cazares. Este domingo juegan por el Campeonato Paulista.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Araos tuvo que pagar 100 reales por una apuesta

Araos tuvo que pagar 100 reales por una apuesta (Foto: Instagram)

Ángelo Araos ha tenido que luchar y mucho para poder ganar terreno en el Corinthians. El ex volante de Universidad de Chile pelea duro para ganarse una camiseta de titular, pero mientras eso ocurre se divierte junto a sus compañeros.

Durante la tarde del miércoles, un video de uno de sus compañeros sacó carcajadas en todo Brasil luego de que el chileno tuviera que pagar una apuesta de 100 reales -unos 12.700 pesos chilenos- tras la práctica. Juan Cazares se la jugó y le ganó el dinero en medio de risas.

A través de su cuenta de Instagram, el ecuatoriano y 10 del Corinthians publicó el registro en el que Araos le pagar por perder en la sesión de entrenamiento. Según reveló Globo Esporte, todo fue por los goles anotados (siete contra tres).

Ángelo Araos sigue buscando su oportunidad en Corinthians. Foto: Corinthians

"¡Pa' qué me grabai!", soltó en buen chileno en medio de risas y uno que otro garabato, mientras Cazares se burlaba por su victoria. Y es que si bien el chileno no está en la banca desde marzo, por lo menos se toma con humor su momento.

Ahora, el Corinthians se concentra para el duelo de este domingo ante Guaraní por el Campeonato Paulista, donde son líderes del Grupo A con 11 puntos.

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También