logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Atención Coquimbo Unido: Conmebol designa árbitros para semifinales de Copa Libertadores y Sudamericana

La primera semana de enero se disputarán los encuentros de ida, por la ronda de los cuatro mejores de los torneos internacionales.

Árbitros chilenos serán protagonistas en las copas internacionales.
© Agencia UnoÁrbitros chilenos serán protagonistas en las copas internacionales.

River Plate de Paulo Díaz, Palmeiras de Benjamín Kuscevic, Coquimbo Unido y Vélez Sarsfield de Paulo Galdames conocieron a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana.

La Conmebol informó que el partido entre River Plate y Palmeiras, que está programado para el martes 5 de enero, será dirigido por el uruguayo Leondán González, mientras que en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

En tanto, la segunda semifinal de la Libertadores entre Boca Juniors y Santos, que se disputará en La Bombonera el 6 de enero, será arbitrada por el chileno Roberto Tobar, mientras que en las cabinas lo apoyará el paraguayo Juan Benítez.

Coquimbo Unido

El equipo Pirata es el único club chileno que sigue con vida en el plano internacional. (FOTO: Agencia Uno)

Por su parte, en el compromiso de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, las dos sorpresas de la Sudamericana, será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha. El encuentro está fijado para el 7 de enero.

Finalmente, el choque argentino entre Vélez Sarsfieldy Lanús será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, mientras que el argentino Mauro Vigliano impartirá justicia desde el VAR. El partido se jugará el 6 de enero.

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U
U de Chile

Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"
U de Chile

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores
U de Chile

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia
Chile

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo