River Plate de Paulo Díaz, Palmeiras de Benjamín Kuscevic, Coquimbo Unido y Vélez Sarsfield de Paulo Galdames conocieron a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana.
La Conmebol informó que el partido entre River Plate y Palmeiras, que está programado para el martes 5 de enero, será dirigido por el uruguayo Leondán González, mientras que en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.
En tanto, la segunda semifinal de la Libertadores entre Boca Juniors y Santos, que se disputará en La Bombonera el 6 de enero, será arbitrada por el chileno Roberto Tobar, mientras que en las cabinas lo apoyará el paraguayo Juan Benítez.
Por su parte, en el compromiso de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, las dos sorpresas de la Sudamericana, será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha. El encuentro está fijado para el 7 de enero.
Finalmente, el choque argentino entre Vélez Sarsfieldy Lanús será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, mientras que el argentino Mauro Vigliano impartirá justicia desde el VAR. El partido se jugará el 6 de enero.