Junior de Barranquilla compartió una alarmante noticia a horas de su choque ante Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana. El cuadro colombiano informó que presenta diez casos positivos de coronavirus, de los cuales ocho son jugadores del plantel.

A través de un comunicado, el Tiburón aseguró que los contagiados se tratan de dos miembros del cuerpo técnico encabezado por Luis Amaranto Perea y de ocho futbolistas del plantel. Sin embargo, se desconoce la identidad de los contagiados.

"Los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto. continuando con los protocolos establecidos, el sábado 12 de diciembre se volverán a practicar pruebas de control a los integrantes del equipo juniorista", señala el escrito.

Ayer, el cuadro de Barranquilla emitió un comunicado desmintiendo la información que aseguraba que tenían casos de Covid-19 en el plantel. Ahora, el Junior deberá preparar el choque de esta noche a las 21:30 horas ante los Piratas por la Copa Sudamericana con ocho jugadores descartados.