El Sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana fue positivo en el papel para los cinco aspirantes chilenos, es que las llaves asignadas no hay un club históricamente superior a los equipos chilenos, aunque para que ello se convierta en realidad, los cuadros nacionales deben ratificarlo en esta segunda fase.

Y uno de los equipos a darle el primer puntapié a esta fase será Unión La Calera, que será local en el partido de ida en el Estadio Nicolás Chahuán con el Deportes Tolima. Importante partido para uno de los cuadros que anima el Campeonato Nacional, de hecho los cementeros son punteros ante los dos duelos pendientes de Universidad Católica.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda han tenido un año increíble y que empezó justamente en Sudamericana. En primera fase dejaron en el camino al Fluminense de Brasil, logrando un empate 1-1 de visita y que les dio el paso a esta etapa luego de empatar sin goles en Calera.

Ilusión que crece y tiene como duro rival al Tolima, cuadro que es puntero en el Campeonato colombiano con 31 puntos en 15 fechas. A la Copa Sudamericana llegan luego de ser uno de los mejores perdedores en la Pre-Libertadores, donde quedaron en el camino con el Inter de Porto Alegre.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Deportes Tolima en la ida de Copa Sudamericana?
 

Unión La Calera vs Deportes Tolimajuegan el partido de ida de la segunda fase este martes 27 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Unión La Calera vs Deportes Tolima por el duelo de ida de Copa Sudamericana?
 

Unión La Calera vs Deportes Tolima será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en canales a confirmar.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Unión La Calera vs Deportes Tolima por Copa Sudamericana?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Unión La Calera vs Deportes Tolima por Copa Sudamericana, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.