El Flamengo va en viaje para disputar la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras, que se disputará el sábado en la ciudad de Montevideo, con el nuevo estilo de definición única.

Con Mauricio Isla entre sus filas, el Flamengo emprendió rumbo desde Porto Alegre, donde disputó dos encuentros del Brasileirao ante Inter, triunfo 2-1, y Gremio, empate 2-2, que lo mantienen en el segundo lugar de la Serie A con 67 puntos, ocho unidades menos que el Atlético Mineiro.

Pero dando vuelta la página, se preparan para el choque más importante del año ante el Palmeiras (donde juega el chileno Benjamín Kuscevic), en un duelo que está programado para las 17.00 horas del sábado, en el estadio Centenario.

El "Huaso" publicó una fotografía en el avión en compañía del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, además de Everton Ribeiro, con quienes buscará levantar la tercera Copa Libertadores, luego de que el club de Río de Janeiro consiguiera las ediciones de 1981 y 2019.

 

 

El fin de semana pasado, cuando salieron de la ciudad, los hinchas le dieron una despedida con una multitud que siguió el bus del plantel hasta el propio aeropuerto, teniendo en cuenta que el regreso recién estaba programado tras finalizar la Libertadores.