Este domingo Santiago Morning cayó por 7-0 frente al Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Las microbuseras llegaban a este encuentro invictas, tras terminar en el 2° lugar del grupo B con 5 puntos, solo por detrás de Boca Juniors de Argentina, que terminó liderando la zona con 7 unidades. 

Pero en este duelo no pudieron mantener el nivel y se inclinaron ante las brasileñas, que no tuvieron piedad en el área rival.

Gabi Nunes a los 16' y 22', Grazi a los 21', Giovanna Crivelari a los 24', Coringao a los 51', Victoria a los 64' y Maga a los 78' marcaron para Corinthians.

 

Las brasileñas enfrentarán en semifinales al ganador del duelo entre Boca Juniors y América de Cali, que juegan este domingo.

Pero no está todo terminado para las chilenas en el torneo, pues Universidad de Chile enfrenta al Independiente de Santa Fe este lunes a las 17:00 horas por los cuartos de final.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.