Este sábado el Flamengo cayó por 2-1 ante el Palmeiras en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Montevideo, Uruguay.

Tras el encuentro, el lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, lamentó la derrota de su equipo, pero aseguró que se levantarán pronto.

En un mensaje de Instagram, señaló: "Se necesita la cabeza de un campeón para mantenerse en la cima. No puedes dejar que la victoria se te suba a la cabeza y dejar que la derrota te destruya".

Luego, afirmó: "En la vida de un campeón siempre habrá algunas derrotas, así como en la vida de un perdedor siempre habrá victorias".

"La diferencia es que mientras los campeones crecen con las derrotas, los perdedores se conforman con las victorias. Sigamos luchando para ser ganadores, ¡juntos somos más fuertes!", añadió.

Finalmente, le dedicó un mansaje a los hinchas: "A la afición que nos apoyó en todo momento, no puedo describir la emoción que se sintió al entrar al campo. Seguro que lo superaremos juntos, mientras jugamos y luchamos juntos".