"Lo siento, pero te como hermano". La frase se está haciendo popular y pertenece a Emiliano Martínez, quien fue el protagonista en la tanda de penales entre Argentina y Colombia, que depositó a los transandinos en la final de la Copa América.

No todos los argentinos quedaron conformes con la actitud de Dibu, por ejemplo el histórico entrenador Ángel Cappa criticó el accionar del meta de Aston Villa.

"Yo creo que no estuvo bien el chico Martínez, son pecados de juventud", dijo en primera instancia el ex DT de Huracán.

"Yo no vi nunca a Fillol, ni a Gatti, ni a Pumpido hacer eso. De alguna manera es faltarles el respeto a los compañeros, porque los que están enfrente también lo son. Yo soy el menos indicado para criticarlo porque lo hice", agregó.

Por último, Cappa también analizó la final con Brasil, que se jugará este sábado desde las 20:00 horas en Río de Janeiro.

"El sábado es un partido clásico. Creo que están todos los ingredientes para poder disfrutar del partido. No creo que Brasil esté en un gran momento y Argentina tampoco. Hay grandes jugadores y animadores de equipos importantes de Europa.. Messi está jugando con unas ganas tremendas, con un compromiso enorme con el equipo, Neymar también", cerró.