Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, se descargó este lunes con los aficionados brasileños que apoyaron a Argentina y Leo Messi en la final de la Copa América.

En sus redes sociales comenzó felicitando a la selección trasandina por el título: “Fe para no rendirse nunca, fuerza para sostener las dificultades y concentración para lograr tus objetivos. ¡Enhorabuena a nuestro rival por el logro!”.

“Ahora es el momento de recargar las pilas y volver con más fuerzas. Para aquellos que apoyaron y sufrieron con nosotros aquí está mi agradecimiento. Que Dios los bendiga”, señaló.

Pero luego, se fue con todo en contra de los que no apoyaron: “Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)”.

Thiago

Thiago Silva y su mensaje en Instagram

Antes de la final en Rio de Janeiro un gran grupo de hinchas brasileños manifestaron en las redes sociales su deseo de que Argentina ganara la Copa.

Los hinchas no estaban contentos con los jugadores del plantel debido a la postura poco firme frente a la celebración del torneo en aquel país, pese a la pandemia que afecta al país.