Racing Club pasa un gran momento de la mano de Fernando Gago. La Academia se instaló cómodamente en semifinales de la Copa de la Liga de Argentina, tras golear por 5-0 a Aldosivi de Martín Palermo en Avellaneda y mantener así el invicto en el torneo.

La Gagoneta, como la han bautizado en Argentina, se impuso gracias a los goles de Carlos Alcaraz (3' y 22'), Enzo Copetti (47' y 57') y Javier Correa (78'), sellando así una gran victoria de los blanquicelestes.

Eugenio Mena entró para jugar los últimos 25 minutos, cuando el partido estaba resuelto. Por eso se soltó por la banda y estuvo a punto de asistir para el 6-0 tenístico, pero el remate de su compañero Correa lo sacaron desde la línea.

Por lo mismo le pusieron un 6 de calificación en Olé, destacando justamente esa jugada. "Llegó hasta el fondo y metió un buen centro atrás", detallando el aporte del chileno que perdió el puesto de titular con Gonzalo Piovi.

La Academia jugará el sábado contra Boca Juniors en la primera semifinal. El cuadro xeneize derrotó por 2-0 a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Racing buscará un título que no consiguen desde el 2019, cuando de la mano de Eduardo Coudet se consagraron campeones de la Superliga.