arrow_downward
Millar y Guede quieren hacer historia en Morelia
Internacional Liga MX

Con el Morelia de Valdivia: vuelve el fútbol mexicano, el torneo con más sabor a Chile del mundo

No paran. La final del fútbol azteca fue hace unos días y ya regresa el balompié, con muchos jugadores nacionales como protagonista.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Millar y Guede quieren hacer historia en Morelia

Millar y Guede quieren hacer historia en Morelia (Foto: Getty)

Picante. Así le gusta la comida a los mexicanos y también el fútbol, que vuelve la medianoche de este viernes, donde una vez más los jugadores chilenos tendrán mucho protagonismo. 

La Liga MX arranca con un duelo con mucho blanco, rojo y azul, porque Morelia se verá las caras desde las 00:00 horas con Toluca, y es precisamente Monarcas uno de los clubes con más presencia nacional.

El cuadro de Michoacán tiene dos refuerzos chilenos: Jorge Valdivia y Martín Rodríguez. El Mago no estará en el debut porque recién este jueves sacó la visa para poder trabajar en México. Pero eso no es todo, porque en el plantel también está el histórico Rodrigo Millar. Todos ellos dirigidos por un viejo conocido nuevo, Pablo Guede.

En el otro partido de la jornada, entre Tijuana y Santos Laguna, que empieza a las 00:10 horas, también habrá presencia chilena, con Diego Valdés para la Comarca. 

Además, en otros clubes también hay nutrida presencia criolla. Nicolás Castillo, por ahora, no se mueve de América; Necaxa tiene una legión de chilenos encabezada por Luis Felipe Gallegos; Víctor Dávila sigue en Pachuca; y Sebastián Vegas es el fichaje estrella de Monterrey; entre otros jugadores más.

Como siempre, el fútbol mexicano tendrá mucho sabor a Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;