Los octavos de final de la Copa Libertadores llegan con tremendos partidazos y, si bien no hay equipos del Campeonato Nacional presentes, si hay varios chilenos que buscan seguir siendo protagonistas.

Este martes Racing recibe al campeón Flamengo en un duelo clave no solo para seguir con vida en el torneo, sino también para calmar las críticas. La academia viene de cuatro derrotas al hilo y una crisis institucional que tiene al borde de la salida como DT de Sebastián Beccacece.

El ex estratega de Universidad de Chile no lo ha pasado bien en las últimas fechas y, con la salida de Diego Milito de la secretaría técnica, tendría los días contados en el banco albiceleste. Es por ello que ante el Mengao se juega más que el triunfo, por lo que saldrá con una formación estelarísima.

Según lo informado por TyC Sports, Beccacece no quiere tener más problemas y buscaría volver a la ruta de los triunfos con Gabriel Arias y Eugenio Mena desde el arranque. Ambos son piezas claves para el DT y estarían desde el primer minuto ante el Fla.

El argentino sabe que el partido no será nada de fácil, por lo que buscará proteger la portería con una línea de cinco en el fondo, utilizando a los laterales como los focos de ataque. Marcelo Díaz no estará presente ya que sufrió una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

De esta forma, el once estelar de Beccacece ante el mengao sería con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Racing recibe a Flamengo este martes 24 de noviembre desde las 21:30 horas en el Estadio Presidente Perón.