Luka Modric es historia pura en la selección de Croacia al cumplir sus 135 presentaciones con el equipo para hacerse con el récord absoluto en este apartado al superar a Dario Srna. El mediocampista lo cumplió de la mejor manera con la victoria 1-0 sobre Chipre en la segunda fecha de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

El exjugador del Tottenham recibió un homenaje por parte de sus compañeros en el hotel de concentración cuando le mostraron unas imágenes de sus momentos más destacados portando la representativa camiseta a cuadros de los balcánicos, algo que le conmovió al máximo.

En un video publicado por la federación croata se pudo ver a Modric en lágrimas luego del tributo a una gran carrera en la selección, en la que tuvo el gran logro de ser el máximo líder en el pasado Mundial de Rusia 2018 en la que llegaron a la final, cayendo en el partido definitivo ante Francia.

El volante merengue viene de disputar los 180 minutos de los dos primeros partidos eliminatorios, cayendo 1-0 ante Eslovenia en el estreno. El próximo duelo de Croacia será ante Malta, el martes, en el que Modric tendrá descanso para volver de la mejor manera con el Real Madrid.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.