Este domingo habrá acción internacional con un duelo de carácter amistoso entre la selección de Colombia y su par de Honduras en el Lockhart Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Gran encuentro de dos combinados que cuentan con técnicos cafetaleros, mientras el seleccionado de Colombia lo dirige el extécnico de La Roja, Reinaldo Rueda, por su parte a Honduras lo comanda Hernán Darío Gómez, también conocido como el “Bolillo”.

Al no ser fecha FIFA, este encuentro entre el combinado cafetalero y los hondureños se jugará con jugadores que juegan en su mayoría en las ligas locales de cada país, más algunas incrustaciones de la MLS.

En el caso del combinado colombiano, por ejemplo, no estarán James Rodríguez, Radamel Falcao, David Ospina, ni Juan Guillermo Cuadrado, entre otros habituales, por lo que Reinaldo Rueda nominó como relevos a Álvaro Angulo de las Águilas Doradas, Miguel Borja de Junior, Juan Fernando Quinteros y Yimmi Chará del Portland Timbers, entre otros.

Este encuentro permitirá a ambos elencos probar diferentes jugadores y alternativas de cara a las últimas jornadas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Revisa a continuación, la programación oficial del duelo entre Colombia y Honduras.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Honduras?

Colombia vs Honduras juegan este domingo 16 de enero a las 19:30 hrs de Chile y 17:30 horas de Colombia.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colombia vs Honduras? 

El partido no será transmitido en nuestro país, sin embargo, podrás verlo en territorio colombiano por Caracol TV.