Bastante revuelo han generado las polémicas declaraciones de Paul Pogba sobre su pesadilla en el Manchester United. El mediocampista francés ha tenido paupérrimas actuaciones esta temporada con los Reds Devils, perdiendo la titularidad en la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer que actualmente marcha en el puesto 14 de la Premier League con apenas diez puntos.

Ante esto, en diálogo con RTL, Pogba reconoció que su presente está muy lejos de ser el óptimo y aseguró que las convocatorias a la selección francesa son como bocanada de aire fresco para afrontar su complejo presente:

"No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mí. Somos una familia, todos estamos muy unidos. El grupo es mágico y excepcional", señaló el campeón del mundo.

Como era de esperar, mucho se ha especulado con una posible salida de Paul de los Reds Devils. Ante esto, uno de sus ex compañeros, Claudio Marchisio, le recomendó que vuelva a la Juventus para que sea feliz otra vez.

"Por favor, ven a la Juventus ... volverás a ser feliz. Yo también #finoallafine", fue el mensaje del retirado volante italiano en redes sociales.

Cabe recordar que Pogba y Marchisio compartieron un lujoso mediocampo en la Vecchia Signora junto a Arturo Vidal y Andrea Pirlo.